FANDOM

JUEGO Animatronics Discarded: Halloween Edition
[[Archivo:{{{img}}}|170px]] Plataformas: PC
Género: Survival Horror
Fecha de Salida: 25/10/2020
Creador: Sktdj

''Tu pesadilla ha llegado a tu casa''

-Una de las frases del trailer del juego

Trama

Scott Cawthon (creador de FNaF) veía televisión dentro de su casa, de repente se cortan las luces y él busca una linterna, Scott tendrá que buscar las llaves del sótano en el 2do piso (aparecen en un lugar de la casa al azar), cuando las encuentre tiene que bajar al sótano, reparar los fusiles y volver, pero ahora su casa está llena de animatrónicos terroríficos rondando por ahí.

Animatronicos

Nightmare Sparky

Nightmare Sparky The Dog

Nightmare Sparky The Dog

(Él es el animatrónico más fácil del juego.) Él te puede aparecer desde el 2do piso, él se va a empezar a mover silenciosamente, si lo alumbras con la linterna, él se marchará y no va a volver en toda la noche, si no te das cuenta de él, te soltará un jumpscare y te matará.

Withered JJ

Whitered JJ

Withered JJ

Ella te puede aparecer en el 2do piso, cuando la veas, tienes que alejarte de ella, o sino se va a ir acercando rápidamente, cuando llega hasta ti, va a soltar un Hi! y te puede hacer 2 cosas, una que si no te das vuelta a tiempo, te va a robar las baterías de la linterna y se irá, otra que si te das vuelta rápidamente te va a soltar su jumpscare y te matará.

Shadow Boonie

Shadow Boonie

Shadow Boonie

Puede aparecer en el 1er piso, cuando lo veas, lo tienes que alumbrar con la linterna para que se valla, porque si no lo haces a tiempo, va a disminuir tu rango de visión (te ciega).

Withered Endo

Whitered Endo

Withered Endo

Puede aparecer desde el 2do piso, lo que hace es que cuando lo veas en el techo, te tienes que alejar lo suficiente, porque si no te alejas lo suficiente, él bajara del techo y te intentará atacar y solo lo espantarás si entras a una habitación y cierras la puerta.

Nightmare Purple Man

Nightmare purple man

Nightmare Purple Man

Él puede aparecer en toda la casa, hace lo mismo que en la versión original (Animatronics Discarded) pero cuando tocas el teléfono, aparecerá al final del pasillo y correrá a atacarte, solo lo puedes alejar si entras a una habitación y cierras la puerta hasta que se valla

Twisted Puppet

Twisted Puppet

Twisted Puppet

Él puede aparecer en el 1er piso, cuando escuches una caja musical, tienes que ir a verla y hacer que no se acabe su música, ya que si dejas que se acabe, él saldrá y te perseguirá, solo lo espantas con la linterna (pero es el animatrónico más rápido del juego).

Jack-O-Fredbear

Jack-O-Fredbear

Jack-O-FredBear

Él puede aparecer en el 2do piso, cuando te vea te va a empezar a perseguir, lo que tienes que hacer es alejarte e irte a una habitación y cerrar la puerta hasta que se valla, alumbrarlo con la linterna te va a hacer ganar más tiempo pero no va hacer que se valla.

Jack-O-Freddy

Jack-O-Freddy

Jack-O-Freddy

Él puede aparece en el 1er piso, cuando veas a un mini Jack-O-Freddy, tienes que alumbrarlo, ya que si no lo alumbras, luego te aparecerán 2, luego 3 y después si no los alumbras, Jack-O-Freddy te atacará (no habrá forma de evitarlo)

Jack-O-Foxy

Jack-O-Foxy

Jack-O-Foxy

Cuando lo veas, tienes que alumbrarlo rápidamente, porque si no lo alumbras a tiempo, él irá rápidamente y te atacará.

Nigthmare SpringTrap

Nightmare SpringTrap

Nightmare SpringTrap

Este es el animatronico más difícil de vencer en todo el juego, y te puede aparecer en el 1er piso, él lo que hace es que cuando te ve va a empezar a correrte hasta matarte, si te quedas quieto puedes hacer que no te detecte, pero si te mueves, que va a detectar rápidamente, también corre más rápido que tú, la mejor forma de derrotarlo, es ir alumbrándole con la linterna a los ojos, ya que si lo alumbras, quedará inmóvil por un tiempo.

Curiosidades

  • Aunque es una versión de Halloween, Jack-O-Fredbear, Jack-O-Freddy y Jack-O-Foxy son los únicos animatronicos que tienen algo que ver con halloween.
  • El animatrónico más terrorífico (según los fans) es Twisted Puppet.