FANDOM

ÁGINA EN CONSTRUCCIÓN...

JUEGO Animatronics Discarded
Br3u71ymoc8y Plataformas: PC
Género: Survival Horror
Fecha de Salida: 24/04/2019 (Alpha)

19/07/2019 (Beta)

08/08/2019 (Juego Completo)

Creador: Sktdj

-Mmm, esto me suena muy conocido-

Mensaje que aparece debajo de la pantalla al leer el periódico.

Animatronics Discarded (o en español Animatronicos Desechados) es un fangame de el popular juego de terror Five Nights at Freddy's y en las creaciones de otros animatronicos hechos por fans de Five Nights at Freddy's (como Sparky el Perro), el juego se estrenó por el 5to aniversario de FNaF, el juego tiene una secuela (Animatronics Discarded 2: The Great Re-Opening)

Trama

Antes de la Noche 1

Br3u71ymoc8y

Oficina del Guardia

Adam Montgomery, decide conseguir un empleo nuevo, decide buscar en el diario (o periódico como lo llamen en tu país) un nuevo trabajo, y encontró uno inspirado en la pizzería de Freddy Fazbear Pizza, un restaurante donde el entretenimiento, son sus animatrónicos, el puesto libre es de guardia nocturno, así que lo acepta, ya que su paga es de $100.50 por semana, además dice que ese restaurante le suena muy conocido.

Animatronicos

Discarded Bonnie

Él se va a ir moviendo desde Parts and Services. (Como casi todos los animatronicos) se va a ir moviendo por todo el restaurante hasta el pasillo de enfrente de la oficina, si eso pasa utiliza los lásers de la puerta para que no pase, luego intentará ir por el conducto de arriba, si asoma la cara desde el conducto tienes que alumbrarle la cara para que se valla, si llega a entrar a la oficina o si no se le alumbra la cara, Discarded Bonnie atacará al jugador haciéndole perder el juego.

Discarded Chica

Ella se va a ir moviendo desde Parts and Services. (Como casi todos los animatronicos) se va a ir moviendo por todo el restaurante hasta el pasillo de al costado de la pizzería, si se enciende la luz en el pasillo de la derecha y está Discarded Chica allí tienes que ponerte la máscara de Freddy para que se valla, luego de eso irá hacia el conducto de ventilación de arriba, si se ve que está arriba se tiene que alumbrar la cara para que se valla, si llega a entrar a la oficina o si no se le alumbra la cara, Discarded Chica atacará al jugador haciéndole perder el juego.

JJ

Ella se va a ir moviendo desde la Game Area (Cam 09) hasta tu oficina por los conductos de ventilación, es como Balloon Boy en Fnaf 2, Solo que en vez de cortarte la luz de la linterna al entrar a la oficina, te puede cortar también los lásers, lo cual te hará más vulnerable a los ataques de Discarded Boonie, Discarded Chica, entre otros, para evitar que entre a la oficina, cuando la veas en el conducto de ventilación ponte la máscara de Freddy.

Versiones

Alphas

Alpha 0.1.0

Se estrena el juego, pero no se ve el periódico ni los mini-juegos ni el final, solo está Discarded Bonnie y solo hay una noche.

Alpha 0.1.3

Se añade a Discarded Chica

Alpha 0.1.6

Se añade a JJ