FANDOM

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN...

JUEGO Animatronics Discarded
Br3u71ymoc8y Plataformas: PC
Género: Survival Horror

Point and Click.

Fecha de Salida: 24/04/2019 (Alpha)

19/07/2019 (Beta)

08/08/2019 (Juego Completo)

Creador: Sktdj

-Mmm, esto me suena muy conocido-

Mensaje que aparece debajo de la pantalla al leer el periódico.

Animatronics Discarded (o en español Animatronicos Desechados) es un fangame del popular juego de terror Five Nights at Freddy's y en las creaciones de otros animatronicos hechos por fans de Five Nights at Freddy's (como Sparky el Perro), el juego se estrenó por el 5to aniversario de FNaF, el juego tiene una secuela (Animatronics Discarded 2: The Great Re-Opening)

Trama

Antes de la Noche 1

Br3u71ymoc8y

Oficina del Guardia

Adam Montgomery, decide conseguir un empleo nuevo, así que decide buscar en el diario (o periódico como lo llamen en tu país) un nuevo trabajo, y encontró uno inspirado en la pizzería de Freddy Fazbear Pizza, un restaurante llamado Animatronic Restaurant, donde el entretenimiento, son sus animatrónicos, el puesto libre es de guardia nocturno, así que lo acepta, ya que su paga es de $US100.50 por semana, además dice que ese restaurante le suena muy conocido.

Noches

Noche 1

  • Se puede ver a Discarded Bonnie en la Cam06 (Parts and Services) y se activa en esta noche.
  • Se puede ver a Discarded Chica en la Cam06 (Parts and Services) y se activa en esta noche.
  • Se puede ver a Rockstar Fredbear en la Cam02A (Show Stage) pero no se activa en esta noche.
  • Se puede ver a Rockstar SpringBonnie en la Cam02A (Show Stage) pero no se activa en esta noche.
  • Se puede ver a JJ en la Cam02B (Game Area) pero no se activa en esta noche.

Noche 2

  • Los animatronicos activos en la 1ra noche se ponen más difíciles.
  • Se puede ver a Discarded Foxy en la Cam 02B (Pirate Cove) y se activa en esta noche.
  • Se activa a JJ en la noche.

Noche 3

  • Los animatronicos activos en la 2da noche se ponen más difíciles.
  • Aparece Phantom Bonnie y ataca desde esta noche.
  • Se activa a Rockstar Fredbear en la noche.
  • Se activa a Rockstar SpringBonnie en la noche.
  • Se puede ver a Discarded Ballon Boy en la Cam06 (Parts and Services) y se activa en esta noche.
  • Desaparece Discarded Chica.
  • Desaparece Discarded Bonnie.

Noche 4

  • Se puede ver a Discarded Mangle en la Cam06 (Parts and Services) y se activa en esta noche.
  • Se puede ver a Discarded Freddy en la Cam06 (Parts and Services) y se activa en esta noche.
  • Se puede ver a Discarded Sparky en la Cam06 (Parts and Services) y se activa en esta noche.

EDITANDO...

Animatronicos

Animatronicos Discarded.

Discarded Bonnie

Él se va a ir moviendo desde Parts and Services (Como casi todos los animatronicos) en todas las noches, se va a ir moviendo por todo el restaurante hasta el pasillo de enfrente de la oficina, si eso pasa utiliza los láseres de la puerta para que no pase, luego intentará ir por el conducto de arriba, si asoma la cara desde el conducto tienes que alumbrarle la cara para que se valla, si llega a entrar a la oficina o si no se le alumbra la cara, Discarded Bonnie atacará al jugador haciéndole perder el juego.

Discarded Chica

Ella se va a ir moviendo desde Parts and Services (Como casi todos los animatronicos) en todas las noches, se va a ir moviendo por todo el restaurante hasta el pasillo de al costado de la pizzería, si se enciende la luz en el conducto de ventilación de la derecha y está Discarded Chica allí tienes que ponerte la máscara de Freddy para que se valla, luego de eso irá hacia el conducto de ventilación de arriba, si se ve que está arriba se tiene que alumbrar la cara para que se valla, si llega a entrar a la oficina o si no se le alumbra la cara, Discarded Chica atacará al jugador haciéndole perder el juego.

Discarded Foxy

Él se quedará en la Pirate Cove y se empieza a mover en la 2da noche, luego cuando se empiece a mover, correrá el telón, y empezará a salir, se verá desde la Dinning Area (Cam 02B), y si lo ves allí, pon los lasers rápidamente, ya que irá corriendo hasta tu oficina. (su jugabilidad será casi la misma que en FNAF 1).

Discarded Balloon Boy

Él aparece en la sala de Parts and Services (Cam 06) y se empieza a mover en la 3ta noche, en vez de ir hacia tu oficina como todos los demás animatrónicos, este irá a la Sala de Energía (Cam07) y apagará la electricidad por 20 segundos (que en el juego son 30 minutos), haciendo que no puedas usar ni los lasers, ni las cámaras, para evitarlo tienes que esperar a que se meta en la Sala de Energía (Cam07) y sobrecargar la electricidad, haciendo que el animatronico vuelva a la sala de Parts and Services (Cam 06).

Discarded Mangle

Ella aparece en la sala de Parts and Services (Cam06) y se empieza a mover en la 4ta noche, se va a ir moviendo por los conductos ventilación, ya sea de la derecha, de la izquierda o de arriba, si va por los conductos de la derecha o de la izquierda, tienes que iluminar por mucho tiempo el conducto de ventilación, y si va por el conducto de arriba, tienes que alumbrarla con la linterna para que se vaya.

Discarded Freddy

Él aparece en la sala de Parts and Services (Cam06) y se empieza a mover en la 4ta noche, se va a ir moviendo por los pasillos y será muy difícil de ver en las cámaras y en los pasillos, solo se le podrán ver los ojos (y el cuerpo entero cuando te sale el jumpscare.), para detenerlo tienes que alumbrarle la cara para que vuelva.

Discarded Sparky

Él aparece en la sala de Parts and Services (Cam06) y se empieza a mover en la 4ta noche, él se irá moviendo por todos los lugares directo a la oficina (ya sea por los pasillos y los conductos de ventilación de la izquierda, derecha y de arriba), para hacer que vuelva a la sala de Parts and Services tienes que alumbrarle con la luz, ya sea de la linterna o con la de los conductos de ventilación, tienes que alumbrarle la cara varias veces o por mucho tiempo (es más recomendable la primera), él es el animatronico más rápido de todo el juego.

Animatronicos Arreglados

Rockstar Fredbear

Él aparece en el Show Stage (Cam 02A) junto a Rockstar SpringBonnie y se empieza a mover en la 3ra noche, se va a ir moviendo por todo el restaurante hasta el pasillo de enfrente de la oficina, si eso pasa utiliza los láseres de la puerta para que no pase, y aunque solo pase por allí, es uno de los que más se mueven por la noche.

Rockstar SpringBonnie

Él aparece en el Show Stage (Cam 02A) junto a Rockstar Fredbear y se empieza a mover en la 3ra noche, se va a ir moviendo por todo el restaurante hasta el pasillo de enfrente de la oficina, si eso pasa utiliza los láseres de la puerta para que no pase, y aunque solo pase por allí, es uno de los que más se mueven por la noche.

JJ

Ella se va a ir moviendo desde la Game Area (Cam 03) desde la 2da noche, se irá hasta tu oficina por los conductos de ventilación, es como Balloon Boy en Fnaf 2, Solo que en vez de cortarte la luz de la linterna al entrar a la oficina, te puede cortar también los lásers, lo cual te hará más vulnerable a los ataques de Discarded Boonie, Discarded Chica, entre otros, para evitar que entre a la oficina, cuando la veas en el conducto de ventilación ponte la máscara de Freddy.

EDITANDO...

Alucinaciones

Phantom Bonnie

Este es el animatronico más molesto de todo el juego, empieza a aparecer en la 3ra noche, lo que hace es que cuando lo ves en alguna cámara (puede aparecer en cualquier cámara), tienes que cambiar de cámara, ya que si no lo haces muy rápidamente, te arruina la cámara y solo estará su audio disponible, esto es molesto ya que cuando aparece, tienes 1.5 segundos para cambiar de cámara.

EDITANDO...

Versiones

Alphas

Alpha 0.1.0

Se estrena el juego, pero no se ve el periódico ni los mini-juegos ni el final, solo está Discarded Bonnie y solo hay una noche.

Alpha 0.1.6

Se añade a Discarded Chica.

Alpha 0.2.1

Se añade una 2da noche donde aparece Discarded Foxy.

Alpha 0.2.5

Se añade a JJ.

Alpha 0.3.1

Se añade una 3ra noche donde aparece Phantom Bonnie.

Alpha 0.3.3

Se añade a Rockstar Fredbear.

Alpha 0.3.6

Se añade a Rockstar SpringBonnie.

Alpha 0.3.8

Se añade a Phantom Ballon Boy para la 3ra noche.

Alpha 0.3.9

Se arreglan algunas cosas y desaparece Discarded Bonnie y Discarded Chica en la 3ra noche

Alpha 0.4.2

Se añade una 4ta noche donde aparece Discarded Mangle.

Alpha 0.4.5

Se añade a Discarded Freddy para la 4ta noche.

Alpha 0.4.8

Se añade a Discarded Sparky para la 4ta noche.