FANDOM

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN...

JUEGO Animatronics Discarded: Golden Station
[[Archivo:{{{img}}}|170px]] Plataformas: PC
Género: Survival Horror
Fecha de Salida: 12/12/2019 (Alphas)

27/02/2020 (Beta)

02/03/2020 (Juego Completo)

Creador: Sktdj

Animatronics Discarded 3: Golden Station (o en español Animatronicos Desechados 3: Estación Oro/Estación de Oro/Estación Golden) es el 3°er juego de la popular saga de fangames, Animatronics Discarded, pero también está basada en el juego Five Nights at Freddy's 3 y en animatrónicos creados por los fans, el juego fue creado por el 5°to aniversario de Five Nights at Freddy's 3.

Trama

Oficina AD3

Oficina del Guardia

Veinticinco años después de los sucesos de Animatronics Discarded 2, unos hombres encontraron los restos de los animatronicos de Animatronic Restauran, también encontraron los restos de animatronicos de Fazbear Fright (Five Nights at Freddy's 3) así que, con ayuda de unos empleados del anterior local, decidieron re-inaugurar, un nuevo local llamado Animatronic Restaurant: The Return, una atracción del horror que juntó al restaurante, Animatronic Restauran y a la pizzería, Freddy Fazbear Pizza, una semana antes de que el local pudiera abrirse, contrataron a un nuevo guardia de seguridad para que cuide el local de noche, Adam Montgomery.

Jugabilidad

Jugamos en una oficina muy parecida a la de FNaF 3, pero con unos toques de FNaF 1, a la izquierda tenemos una puerta que se puede cerrar para evitar algún animatronico del 2do piso (como Golden Bonnie) también hay un panel donde muestra las cámaras del lugar, y de sus conductos, como en FNaF 3, los conductos se pueden cerrar para que algunos animatronicos no ataquen, también hay otro panel que indica si la cocina, las cámaras, la ventilación o las luces están en mal estado o no, si lo están hay que repararlas rápidamente, también hay un panel de electricidad como el de FNaF: SL, que sirve para electrocutar a los animatrónicos de enfrente, para algunos de esos animatronicos funciona (como Golden Toy Freddy), y hace que se vayan de vuelta a su sitio, y por último esta la máscara de FNaF 2 y de Animatronics Discarded 2, que sirve para ahuyentar a algunos animatronicos.

Animatronicos

Golden Toy Freddy

Golden toy freddy by robrichwolf-d91k1e5

Golden Toy Freddy

Puede aparecer desde la 1ra noche, puede aparecer desde la cámara 9, irá rápidamente hacia la oficina para atacarte, para detenerlo, usa el panel de electricidad rápidamente, y se irá de vuelta a su sitio, si no se activa a tiempo, Golden Toy Freddy atacará al guardia haciéndote perder el juego.

Golden Bonnie

Golden Bonnie

Golden Bonnie

Puede aparecer desde la 1ra noche, aparece en la cámara 13, en el 2do piso, cuando se active, irá rápidamente hacia la oficina para atacarte, para detenerlo, tienes que alumbrar la puerta de la izquierda, y si aparece allí, cerrar la puerta, y se irá de vuelta a su sitio, si se ve pero no se cierra la puerta a tiempo, Golden Bonnie atacará al guardia haciéndote perder el juego.

Golden Chica

Golden Chica

Golden Chica

Puede aparecer desde la 1ra noche, aparece en la cámara 10, cuando se active, irá rápidamente hacia la oficina para atacarte, para detenerla, tienes que cerrar los conductos de ventilación por donde pase, y se irá de vuelta a su sitio, si no se cierra el conducto de ventilación, Golden Chica atacará al guardia haciéndote perder el juego.

Golden Puppet

Golden Puppet

Golden Puppet

Puede aparecer desde la 1ra noche, su caja de música aparece en la cámara 6, tiene la misma función que Puppet de FNaF 2 y de UCN, a excepción de que lo puedes ver por las otras cámaras, si no se le da cuerda a la caja musical, Golden Puppet atacará al guardia haciéndote perder el juego.

Golden Foxy

Golden Foxy

Golden Foxy

Puede aparecer desde la 2da noche, aparece en la cámara 15, en la Pirate Cove, cuando se active, tienes que mirar su cámara, sino se alejará cada vez más de la Pirate Cove, e irá corriendo hacia tu oficina, cuando ya no lo veas en la Pirate Cove, tienes que cerrar la puerta rápidamente, si no se cierra la puerta a tiempo, Golden Foxy atacará al guardia haciéndote perder el juego.

Versiones

Alphas

Alpha 0.1.0

Se estrena el juego pero con solo un animatronico, Golden Puppet, y sin un segundo piso ni con conductos.

Alpha 0.1.2

Se agrega a Golden Toy Freddy.

Alpha 0.1.6

Se agrega a Golden Bonnie y se agrega un segundo piso.

Alpha 0.1.9

Se agrega a Golden Chica y se agregan los conductos.

Alpha 0.2.1

Se agrega a Golden Foxy.

Objetos

Cámaras

Cam. 01: The Rear Entrance

(O en español La Entrada Trasera) es la cámara que muestra la entrada trasera que está al lado de la puerta derecha de la oficina, si un animatronico aparece por allí tienes que ponerte la máscara rápidamente (a excepción de Golden Puppet), los animatronicos que pueden aparecer por aquí son: Golden Puppet… EDITANDO...

Cam. 02: The Hall 1

(O en español El Pasillo 1) es la cámara del pasillo enfrente de la oficina, aquí se ven a los animatronicos que aparecen por la ventana de la oficina, si un animatronico aparece por allí tienes que activar el panel de electricidad para que se valla (a excepción de Golden Puppet), los animatronicos que pueden aparecer por aquí son: Golden Toy Freddy, Golden PuppetEDITANDO...

EDITANDO...