Five Nights at Freddy's Fanon
Advertisement
Five Nights at Freddy's Fanon

En Fnaf World: Different Universe hay varios ataques nuevos que no están en el juego original. Aqui se muestran los nuevos y los ataques de los personajes nuevos. Aquí están los que hay de momento:

Ataques de Bouncepot (el del concurso)

Weed Punch: es como un ataque normal, pero más fuerte.

Weeded Spikes: es un ataque que hace poco daño a todos los del equipo.

Spiked Barrier: es un ataque defensivo que mejora la defensa y cura 9 de vida.

Bite: No Es un ataque Nuevo. Es un ataque normal que hace poco daño.

Ataques de Lexbit

Byte Jam: muchos Bytes caen del cielo y hacen gran daño a todos los del equipo. (Ha sido algo nerfeado en la batalla de Lexbit para que no sea muy difícil).

Happy Jam 2: este no es nuevo, cura a todos los del equipo. (Ha sido también algo nerfeado por la misma razón).

Speed song: tampoco es nuevo. Sube la Velocidad de todos los del equipo por un tiempo limitado.

Ataques de Mexted

Showbeam: Un ataque rápido que suele hacer 20 de daño a un rival predeterminado.

Showtime: Una habilidad que Invoca 3 Mini Endoesqueletos débiles en tu equipo que tienen menos de 100 de vida.

Minibeam: El ataque que siempre usan los Mini Endoesqueletos. Normalmente hace 15-20 de daño.

Lightplace: Un ataque que puedes usar en cualquier enemigo para enfocarlo. Si lo enfocas, todos los Mini Endoesqueletos que hayas invocado solo atacarán al enemigo que está enfocado.

Ataques Mixtos

Freddy

MusicalMic: un ataque rápido el cual te deja escoger a cual enemigo quieres atacar con este mismo ataque. Normalmente hace 20 de daño.

Pizzasong: Sin usar.

Coolstats: Hace que tu equipo sea más rápido y cura 5 de vida a todos los de tu equipo.

Bonnie

Guitarhit: Un ataque rápido que atacará a cualquier enemigo al azar. Hace 20 de daño.

MusicWheel: Un ataque que hace poco daño a todos los del equipo rival, como Pizza Wheel.

HappySpeed: Sin usar.

Chica

Cheesecake: Hace daño a todos los del equipo rival. Básicamente es el efecto de Cupcakes pero al revés.

Partyscream: Cura 5 de vida a todos los del equipo y puede auto-destruir enemigos muy frágiles o débiles.

Regenhook: Sin usar.

Foxy

Swordsong: Un ataque rápido que hace daño a todos los del equipo rival, y el daño depende del material del rival.

HotCake: Un ataque que se desplaza como Hot Cheese pero cura vida al equipo en vez de hacer daño.

Galeria

1005610A-3466-4AE1-ADCD-95112C3C9B4F.gif

Advertisement