FANDOM

3 de Marzo,1979

Querido Verdad:

Hola! lo siento por no decirte lo que paso despues es que me dormi :P,bueh...Te acuerdas que Foxy le pidio a Puppet que fueran Novios? bueno Puppet le dijo que no porque aun no estaba lista para tener una Relacion seria pero dijo que si se lo pedia en unos años le diria que si :v igual nos vemos luego Bye!

Toy Bonnie

4 de Marzo,1979

Querido Verdad:

Hoy al terminar la Clase Golden Foxy nos dio tarjetas a todos,nos invito a una fiesta que hacia en su Habitacion,sera genial! dijo que habra tragos,Musica y zona V.I.P (que solo Puppet tiene la tarjeta V.I.P...a que esto tiene algo que ver con Foxy) y de esto no podria contarte nada interesante .v.,Bye! 

Toy Bonnie 

5 de Marzo,1979

 Querido Verdad: 

El director LaMorsaSuprema ha dicho que cualquier tipo de fiesta de ahora en adelante esta prohibida,alguien tuvo que haberle dicho sobre la fiesta de Golden Foxy y nadie sabe quien fue,todos sospechamos de todos,y Chica por comerse algo sin pagar se a ganado la frase de la Cocinera:"devuelme mis 50 fazbearmonedas",ahora que lo pienso el apellido de TF y Freddy es Fazbear,deben ser hijos de los hijos de los hijos(bueno tu ya me entiendes) de el fundador pero ¿por que son pobres? es lo que me pregunto,Mangle le a destruido el auto a el Profesor David(el profesor de gimnasia),Bye. 

Toy Bonnie 

6 de Marzo,1979

 Querido Verdad: 

Hoy a la noche es la fiesta,estoy algo ansioso,Springtrap dice que nos ara hacer algo (ya me da mal presentimiento esto) y Bonnie...tu ya lo conoces...tratara de conquistar a Mangle :v aunque no le veo futuro a esa relacion son personalidades tan distintas...yo por algo no quiero involucrarme en ese tipo de Relaciones Amorosas...que a mi me guste Chica es una cosa...pero..em...supongo que te cuento todo mañana...Bye... 

Toy Bonnie 

7 de Marzo,1979

 Querido Verdad: 

Ayer fue la fiesta de Golden Foxy,cuando llegamos estaban todos bailando (pero con la musica muy baja) ¿Conoces ese juego que se parece al Ping Pong? Golden Foxy se la paso jugando toda la Fiesta con BB ese juego :V,Bonnie fue el "esclavo" de Mangle,BG se drogo con helio,Puppet y TF se pelearon (TF se cayo por la ventana xD),Freddy y Chica comieron,Foxy trato de conquistar a Puppet en la V.I.P (no lo logro),Toy Chica bailo,Etc pero ahora viene lo importante,lo que paso con el director: 

Bueno el sintio ruidos y entonces subio y abrio la puerta de la habitacion,Puppet se enojo porque Foxy ya se estaba pasando con coquetearla entonces se puso loca y le lanzo un hechizo al director que hizo que se cayera por las escaleras y diera contra el panel de la electricidad haciendo que se cortara la luz,el caso es que Golden Foxy le estaba ganando a BB en el juego y...se volvio loco cuando se corto la luz... 

Esta mañana se llevaron al Director al Hospital,no sabemos si esta bien...te cuento otro dia,Bye! 

Toy Bonnie