FANDOM

"Siempre en cada noche de la pizzeria freddy fazbear pizza hay fiestas y mucha felicidad.Normalmente los niños se divierten con unos animatronicos de una banda,conformada por freddy,chica y bonnie."

"Luego de que todos los clientes se fueran,paso un guardia.Quien estaba destinado a cuidar la pizzeria de cualquier inconveniente."

-Narra mike,el guardia-

"Estaba muy asustado,simplemente de que ayer sufría gracias a los animatronicos,mis manos empezaron a temblar,pero bueno...todo va a estar bien"

"Después de que se quedara sentado viendo las cámaras,el guardia quedo paralizado luego de que viera a chica moviéndose del escenario,se dirigía hacia la cocina,de pronto un chico con apariencia de zorro estaba al punto de ir a la oficina del guardia. Mike rápidamente cerro las puertas,impidiendo de que foxy no pudiera pasar.

-Porque esto tiene que pasar,basta...-El guardia quedo devastado por todo el horror que sufrió en su vida en el trabajo.Cerro los ojos en un minuto y dio un pequeño suspiro.Luego de que se diera cuenta de que casi era las 6 de la mañana,era su gran libertad.Pudo salir de su pesadilla. Mike se fue a casa para dar un pequeño descanso.Luego cerro sus ojos,empezó a soñar de que estaba en un almacén lleno de liquido rojo.Mientras que todos los animatronicos que vio sonreían sin parar.Luego el guardia despertó asutado.

-Solo fue un sueño-El guardia se relajo y se calmo.Luego se preparo para su segunda noche en el trabajo

F I N...