FANDOM

Five Nights at Freddy's 4, es un videojuego independiente de survival horror y point-and-click, desarrollado por Scott Cawthon, siendo la cuarta entrega de la serie Five Nights at Freddy's. Fue lanzado el 23 de julio del 2015 y recibió una actualización de contenido el día 31 de octubre del mismo año.

Resumen

Esta vez, el terror te ha seguido a casa.

En este último capítulo de la historia original de Five Nights at Freddy's, una vez más tendrás que defenderte de versiones aterradoras de Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y cosas incluso peores que se esconden en las sombras. Jugando como un niño, cuyo rol todavía se desconoce, tendrás que sobrevivir por ti mismo hasta las 6:00 AM tanto vigilando las puertas como cuidándote de criaturas no deseadas que tal vez vengan de tu clocet o sobre la cama detrás de ti.

Sólo tienes una linterna para protegerte. Asustará cosas que tal vez sean terroríficas al final de los pasillos, pero sé cuidadoso, y escucha. Si algo se ha acercado mucho, entonces las luces brillantes en sus ojos podrían ser tu fin.

Animatrónicos

NFD Icon

Nightmare Freddy

NB Icon

Nightmare Bonnie

NC Icon

Nightmare Chica

NF Icon

Nightmare Foxy

PT icon

Plushtrap

NFB Icon

Nightmare Fredbear

N Icon

Nightmare

Animatrónicos (Halloween Edition)

JOB

Jack-o-Bonnie

JOC

Jack-o-Chica

NM Icon

Nightmare Mangle

NM

Nightmarionne

NBB

Nightmare BB