FANDOM

Historia

Han pasado años desde el primer Juego, Fazbear decide dividir Freddys Pizza De Zak Party, haciendo un fin de semana especial donde estarían los de Freddys Pizza, y los dejan hasta el próximo Fin de Semana, También trajeron A Balloon Boy y a Mangle, como parte De Zak Party, entonces, unos días antes Cronológicamente De Five Nights At Freddy 2, un nuevo guardia entra.

Animatronicos

Zak

Está de vuelta, con el ojo reparado. Para detenerlo tienes que esconderte en la compuerta de ventilación.

Fionna

Está de vuelta con los 2 brazos, aparece por abajo de la mesa. Para detenerla debes encerrarla en la Sala Secreta.

Rusty

Está de vuelta, reparado, aparece a un lado de La Puerta Secreta. Debes Alumbrarlo varias veces para que se vaya.

Toy Bonnie

Igual al Toy Bonnie, aparece por la Ventilación. Para detenerlo debes de esconderte en El Armario.

Mangle

Volvió como parte del evento, aparece abajo de La Mesa. Para detenerlo debes ver el mapa y se irá.

Toy Freddy

Igual al Toy Freddy, aparece por La Ventilación. Para Detenerlo debes marcar tu propia habitación y esconderte en cualquier lado, al sonar el ruido salís de tu escondite.

Toy Foxy

Igual all Toy Foxy, aparece por la puerta. Debes de alumbrarlo para que se vaya en el momento de su aparición.

Toy Chica

Igual al Toy Chica, aparece en una pared. Debes marcar la Habitación y esconderte en algún lugar que no sea el de la palanca.

Balloon Boy

Volvió como parte del evento. Debes meterte en la sala de la palanca hasta que se vaya.

Mecanicas

Escopeta

Vuelve la escopeta esta vez.

Pasillo De Ventilacion

Puedes meterte en una compuerta para esconderte, cuidado, algunos Animatronicos Atacan Por Hay

Camara Marcada

Puedes seleccionar una maquina y ponerle un sensor de ruido, al haber ruido te avisara.

Armario

Puedes esconderte en El Armario y ver a tu alrededor, pero está Oscuro y no puedes ver el Mapa, ni usar la escopeta ni nada. Si abres la puerta veras por unos segundos si hay Alguien, si hay alguien y no te escondes rápido tendrás un Game-over.

Palanca

Te permite abrir una puerta para escapar o meter animatronicos, para escapar solo le das y te quedas ahí, pero para encerrar a uno lo que tienes que hacer es verlo, meterte en la puerta, salir y estará encerrado.

Linterna

Vuelve la linterna.

Oficina

Está conformada por las camaras,1 Puerta, 1 Puerta Secreta, El Pasillo De Ventilación, El Armario Y 3 caminos secretos no accesibles.

Camaras

Está vez se bajó la cantidad de Cámaras a tan solo 9

  1. Pasillo
  2. Centro de La Pizzería
  3. Cocina
  4. Baño de Hombres
  5. Baño de Mujeres
  6. Conducto de Ventilación
  7. Entrada
  8. Mesas de la Pizzería
  9. Sala de Animatronicos

Noches

Noche 1

Se explica todo un Tutorial, Etc. Al terminar el tutorial son las 2 AM, acá solo están Activos Zak, Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica y Fionna.

Noche 2

Acá están activos Toy Chica, Fionna, Toy Freddy, Zak y de vez en cuando hacen algo Rusty y Toy Bonnie.

Noche 3

Acá están Muy Activos Toy Chica, Toy Freddy, Mangle, Ballon Boy, Toy Chica y Toy Foxy y activos Zak Y Rusty.

Noche 4

Acá están activos Toy Chica, Toy Freddy, Zak, Rusty y Fionna y un Poco Activos Toy Foxy Y Toy Bonnie.

Noche 5

Acá están muy activos todos.

Noches Especiales

Para desbloquear la Noche 6, 7, 8 debes completar el juego sin perder ni una sola vez.

Y para la 9 y la 10, debes de completarte el juego y las noches 6,7,8 en modo difícil.

Noche 6

Están muy activos Margle, Balloon Boy y Toy Freddy.

Noche 7

Están muy activos Margle, Toy Chica, Toy Bonnie y Zak, y muy poco activo Rusty.

Noche 8

Están Balloon Boy muy activo y están activos Zak, Rusty y Fionna.

Noche 9

Están activos todos menos Margle.

Noche 10

Está Margle muy activo, el resto activo.

Custom Night

Vuelve la Custom Night para poder jugar y configurar tus animatronicos y 5 desafíos para completar.

New Friends

Estan muy activos Mangle Y Balloon Boy

New Toys

Están muy activos todos los toys.

Death

Están activos Toy Foxy, Mangle y Zak.

Without Scape

Están Activos Toy Freddy, Toy Foxy, Zak, Rusty y Fionna. No puedes usar la escopeta y no puedes esconderte, los animatronicos serán derrotados al esconderte en El Armario (El único lugar donde esconderse).

Fear

Están todos muy activos, sin escopeta ni linterna, todos se irán al esconderte en algún lugar.