FANDOM

  • Fnaf idiot series (antes conocida como Five Nights at idiots) es una serie Fanon de Five nights at Freddy’s. Personajes:los personajes son básicamente los de Fnaf. Temporadas:hasta el momento 1a. (Después de pondrá más información.) Informacion de Personajes:

Freddy (Fnai):uno de los principales de la serie, el aveces es divertido y aveces más serio, aunque normalmente es los dos a la vez.

Ballon Boy (Fnai):gracioso y amigable, alguien en que puedes confiar y también un viciado a las pilas y luces.

Molten Freddy (Fnai):más serio, pero amigable, el normalmente está leyendo o haciendo cualquier cosa mientras está enrollado.

Puppet (Fnai): el suele ser amigable, pero cuándo una cosa va enserio no tanto, si alguien está en problemas suele dar consejos.

Old Bonnie (Fnai):el es considerado algo loco, o extraño. Aveces está obsesionado con su propia madre.

Golden Freddy (Fnai):el no habla mucho, ni tampoco se mueve mucho, es misterioso, pero respetado.

Foxy (Fnai):algo pervertido y gracioso, muchas veces pensando en cosas inadecuadas.

Episodios:

Temporada 0:

Piloto (Fnai).

Temporada 1:

1:Cerebros diminutos (Fnai).

2:Vehículos locos (Fnai).

3:Calabazas amigas.

4:El animatronico perdido (Fnai).

5:El animatronico perdido. (Parte 2) (Fnai).

6:Referencias a videojuegos (Fnai).

7:Viajes a Fan-mades (Fnai).

8:Maestro marioneta (Fnai).

9:Aburrido!.

10:Fantasmas ayudantes.

11:Sandias BB (Fnai).

12:El peor día como guardia.

13:El impresionante conejo araña.

14:La mordida del 38.

15:¡El premio al animatronico más aterrador es para!....

16:Las emociones robóticas.

17:Encontrada duplicada.

18:Las historias de amor de Toy Chica.

24141C7D-F04B-4D2C-AE5C-9C97D2921422