FANDOM

Golden Foxy
Golden foxy-0
Información
Especie: Zorro Animatroico
Apariciones: Roleplay de Verdad Senshuah e historias derivadas, Foxy Adventure 1 y 2.
Grupo: Animatronicos Originales Fredbears
Creador: Gokussj25/Darcs.
Actor de voz:

Pagina en re-diseño y construcción, no editar al menos que se le autorice por el ' usuario TheDarcs o sea para arreglar errores ortográficos, gracias.

Golden Foxy o Foxy Dorado es una versión dorada del animatronico Foxy, esta versión de el personaje creada por TheDarcs hace acto de aparición en el antiguo Rol oficial de la Wiki creado por el usuario Verdad Senshua, ademas de ser un personaje en los videojuegos ficticios "Foxy Adventure" y "Foxy Adventure 2".

También en el fanon de la wiki, es la versión "Fredbear" del animatronico Foxy, pero que nunca fue puesto en función.

Historia

Parte del siguiente contenido se puede considerar explicito o en parte desagradable para cierto publico, se recomienda discreción.

(Saga FNAF)

El animatronico "Spring Foxy" fue un diseño de animatronico propuesto por los empleados de Fredbear's Family Dinner cuando se hizo una encuensta en cada establecimiento de la compañia para definir la especie del nuevo robot, la respuesta final fue efectivamente un zorro y se llevo a cabo la construcción del primer prototipo en la sede central de la compañia, pero que, sin embargo, nunca saldria al escenario por razones desconocidas.

Mas tarde, se reutilizaria el concepto del zorro animatronico creandose a Foxy, añadiendose cosas que despues serian muy caracterizticas del personaje como su look de pirata.

La compañia estaba buscando darle uso al traje abandonado, pero antes que pudieran hacer algo, el traje de SpringFoxy seria robado pocos dias antes del cierre de Fredbear's, el local busco al responsable hasta encontrar en las entradas de las oficinas al traje con un niño asesinado adentro.

Esta noticia se escondio lo maximo posible al publico, pero se cree que fue uno de los causantes del cierre de la pizzeria.

El traje seria desmantelado despues que el niño fuera retirado de ahí, y sus piezas se utilizarian para la contrucción de los modelos "Toys".

El alma del niño vagaria en pena por el mundo, hasta encontrar la nueva Freddy Fazbear's Pizza, creyendo que ahí encontraria al responsable de su muerte, el entraria a la pizzeria tomando una apariencia de un "SpringFoxy" destruido, incluso mas que el Withered Foxy o que incluso el Withered Bonnie, intentando asesinarte al confundirte con su verdugo, convirtiendose en una alucinación con un comportamiento similar a Golden Freddy estando activo desde la noche 3, hasta la noche 6, donde no hace acto de prescencia.

Sin embargo, se da a entender que logra cumplir sus labores sin terminar encontrando a su verdadero asesino, al aparecer junto a la noticia del cierre de Freddy Fazbear's Pizza otra noticia en la que se informa que un nombre murio asfixiado en extrañas circunstancias, apareciendo junto a la escena del crimen un zorro dibujado con sangre en la pared.

Despues de eso, SpringFoxy hace un pequeño cameo en la pizzeria de los minijuegos de FNAF 3 y 4, y como personaje secreto en la UCN, compartiendo jugabilidad con Golden Freddy pero añadiendo dificultad al generar alucinaciones al jugador.

(Rol FNAF)

Advertencia: El contenido del rol no es exacto, esta editado bastante para seguir con unas normas de calidad, ademas de que mucho del contenido sucedió en el chat, se recomiendo leer los roles de FNAF por Verdad Senshua del 2-3 para tener información mas exacta.

(Foxy Adventure 1 y 2)

Apariencia

El personaje sigue el mismo concepto que Golden Freddy o Fredbear (Personajes de la saga original) siendo una versión dorada del animatronico zorro Foxy, aunque, a diferencia de este, el no tiene ninguna parte de su cuerpo rota, y no posee garfio ni parche, haciendo que se asemeje mucho mas a un zorro de verdad. 

Personalidad (Role-Play y FA)

Role-Play

Golden Foxy cuando era un niño humano y en sus inicios como animatronico, fue alguien arrogante, egoísta, manipulador y que hacia lo que sea para conseguir sus objetivos, aprovechándose de sus hermanos, sus amigos o incluso de sus propios padres, haciéndose la victima en cada oportunidad que tenia, y beneficiándose de la inocencia de los demás, y siendo, según palabras de sus parientes, "Alguien que pocas veces mostraba humanidad".

Pero el animatronico eventualmente recibiría su merecido por este comportamiento, Foxy (ya convertido junto con sus hermanos en robots), harto de que su igual dorado siguiera con esa actitud incluso después de que fuera asesinado, atacaría a Golden Foxy en un ataque de rabia, la batalla la ganaría Foxy, abandonando a su hermano en un bosque profundo y misterioso.

Golden Foxy estaría atrapado por años en el bosque, en los cual el cambiaría radicalmente su personalidad, ya que tuvo tiempo suficiente para pensar en todas sus acciones negativas a lo largo de su vida, y como debía superarlas y cambiar aunque ya este muerto.

El se volvería, a partir de ahí, una persona tranquila, reflexiva, amable, comprensiva y algo tímida, ademas de que empezaría a seguir la religión del espiritismo a un nivel superior, al grado de poder comunicarse con estos.

Sin embargo, tardaría en demostrar al 100% su cambio de personalidad, al haber seguido las actitudes pervertidas de su hermano en un principio, (Lo que lo llevaría a problemas con resultados similares a los que obtuvo con su anterior forma de ser) pero pronto redimiría esto ayudando a los demás con su capacidad espiritual a enfrentar peligros mayores, y demostrando su mejoría como persona.

Foxy Adventure

En los videojuegos de Foxy Adventure 1 y 2, se demostraría que conserva su personalidad Amable y Espiritual de los roles, sin tener trasfondo Malvado o Pervertido al ubicarse los juegos en un ambiente distinto (para mas información leer la pagina Foxy Adventure).

Galeria

Golden Foxy Minigame

Concepto de Golden Foxy en los minijuegos.

GoldenFoxy