FANDOM

One Night at Flumpty's 2 es un juego de horror creado por Jonochrome. Es un fan game de Five Nights at Freddy's 2 y a su vez una parodia del juego.

Jugabilidad

El jugador debe sobrevivir en su oficina a Flumpty, Birthday Boy Blam, Owl, Grunkfuss, Eyesaur, Golden Flumpty, y Redman. Debe usar las puertas de los únicos dos conductos y la luz de la oficina para impedir ser atrapado. Flumpty, Birthday Boy Blam, y Eyesaur tratarán de entrar por la puerta central, para evitar su entrada, se debe de apagar la luz de la oficina para evitar ser visto. Owl intentará entrar por cualquiera de los dos conductos, de los cuales solo uno se puede cerrar y el otro se mantendrá abierto, pero ninguno podrá cerrarse mientras la luz de la oficina esté apagada. Grunkfuss entrará por un agujero hacia la oficina, pero para evitarlo, se debe apagar la luz de la oficina. Redman aparecerá como una ventana emergente en el monitor, que se debe cerrar con rapidez ya que el virus se vuelve veloz con el pasar de las horas. Golden Flumpty simplemente aparecerá repentinamente dentro de la oficina, y se puede evitar apagando la luz o subiendo el monitor.