Pelo's Nights es un fangame de Five Nights at Freddy's,

Personajes

  • Pelo
  • Pelo but small
  • Pelo's Mom
  • Mokey
  • Dilan
  • Groovy
  • Mommy
  • Johnkee
  • Ill
  • The Table

Jugabilidad

Este juego tiene 3 ubicaciónes, en la que cada una deberás sobrevivir 2 noches.

Pelo's Lair

En la guarida de Pelo, tendrás 2 puertas, una entrada desde las alcantarillas por detrás, y cámaras. Si Pelo, Pelo pero pequeño, o la madre de Pelo llega a aparecer en ellas, cierra la puerta correspondiente, o si no, el jugador será asesinado, llevandolo a la pantalla de Game Over.

Si Mokey aparece, deberás esconderte debajo de la alfombra, para evitar ser asesinado.

Si The Table, un personaje secreto llega a aparecer, tan solo levanta las cámaras o escondete debajo de la alfombra, para evitar un jumpscare que provoque que el juego se cierre.

El jugador debe sobrevivir durante estas 2 noches hasta las 6 AM para ganar, y desbloquear la siguiente ubicación. Si el jugador gana la primera noche, conseguirá una PC rota, y si el jugador gana la segunda noche, obtendrá un poster de Sr Pelo, y una estrellita en el menú.

Mokey's HOUSE!

En este sitio, el jugador se encuentra en la habitación para invitados de Mokey, con una ventilación arriba, y una puerta, por las que Dilan, Groovy y Pelo podrán entrar, asi que para evitar que te asesinen, debes activar el sónido ultra fuerte desde las cámaras para alejarlos.

Mokey estará en el closet, durmiendo. Deberás verlo constantemente, y si la música se detiene y Mokey abre los ojos, debes darle cuerda rápidamente a la caja de música para volverla a encender, y poner a Mokey otra vez a dormir, ya que al despertar, irá rápidamente a por el jugador al notar que es Navidad, para romper una mesa sobre él protagonista, y poner allí su arbol de Navidad.

Pelo pequeño y Mommy pueden también acceder desde la ventilación, asi que para evitarlos, debes poner la ventilación en modo frío, para hacer que se vayan, del frío que tienen.

The Table también puede aparecer aquí, en frente de tí, y para hacer que se vaya, se deberá levantar las cámaras. Al ganar las 2 noches, se desbloqueará la última ubicación. Si el jugador gana la tercera noche, conseguirá un regalo falso, y al ganar la cuarta noche, conseguirá un gorro de Navidad, y la segunda estrella del menú.

Home

Pelo finalmente, al dejar ir al protagonista a su casa, todos los personajes lo siguen, para tratar de asesinarlo.

En tu habitación, tienes una puerta al frente, al otro lado hay un escritorio con una PC, y una cama.

Deberás revisar debajo de tu cama y revisar si Johnkee o Ill están allí, y para espantarlos debes alumbrarlos con la linterna, si no se hace esto, el jugador será asesinado.

Deberás cerrar la puerta si ves que Pelo, Pelo pequeño o Mommy se asoman. Para ellos debes cerrarles la puerta.

Deberás revisar desde la PC y cambiar el calendario a otra fecha, por que si Mokey ve que es Navidad, irá por tí a asesinarte, y debes cerrar el pop-up de Dilan si es que aparece, ya que si no lo cierras a tiempo, serás asesinado por Dilan, y al cerrar su ventana, debes esperar 5 segundos antes de voltearte, para flashear a Groovy hasta que se vaya.

The Table puede aparecer como un pop-up en la PC o en la habitación. En caso de ser en la PC, se deberá apagar la PC, y si llega a ser en la habitación, te debes mover a otro sitio del cuarto.

A diferencia de las otras ubicaciónes, acá no se deberá sobrevivir hasta las 6 AM, si no que deberás recargar la barra para quitarle todos los subs al canal de Sr Pelo. Al completar esta acción, la única noche de esta ubicación te dará como premio, el Pelo Peluche, y ganando la tercera estrella del menú.

Al completar esta noche, el protagonista finalmente vence a Pelo, para continuar con su vida.

Custom Night (No Canon)

Esta noche será igual a la Noche 5, solo que se deberá sobrevivir desde las 12 hasta las 6 AM

Desafíos

Pelo N' Co

Pelo, Pelo but Small, Pelo's Mom y The Table al 20.

Mokey's Show

Mokey, Dilan, Groovy y Mommy al 20.

The Table

Todos al 20.

Extras

Los extras de este juego contienen:

  • Personajes
  • Jumpscares
  • Contenido Descartado
  • Custom Night.