TRW-OtrasHistorias4
Dont open the door -loop
Esta serie no busca reemplazar la saga de videojuegos de Scott Cawthon, ten en cuenta esto, antes de criticar de esta forma TR World.
Formato de imágenes de caras y textos cedidos por Aleexaandroo

Sinopsis

The Return World es una serie, spin-off de la trilogía de The Return. Ésta serie se enfoca en el personaje de Fredd, un oso amarillo que vive en un mundo de aventuras. En su ciudad, FredBear Hill, las cosas se empiezan a poner raras, y éste decide investigar qué es lo que está sucediendo en su realidad. Enemigos, jefes, monstruos, espíritus, todo tipo de personajes aparecerán en esta serie, y muchos personajes de los cuales Fredd podrá depender.

Temporada 1

Fredd despierta en la ciudad de FredBear Hill sin saber cómo es que llegó al lugar. A medida que éste avanza por las distintas áreas del lugar, se va encontrando nuevos aliados que lo ayudarán a librar el mundo de los problemáticos enemigos que desean acabar con él. Poco después, descubre que un ente maligno quiere fracturar la realidad y dominarla.

Temporada 2

Cuando finalmente la ciudad se pone a salvo, Fredd es notificado sobre una segunda realidad de FredBear Hill que se encuentra abajo del mismo pueblo. Fredd es acompañado por Paper Pals a esta realidad, y descubre que hay personajes atrapados en un especie de "Infierno", por lo que este decide aventurarse para salvar a los personajes, y derrotar al guardián de la llamada realidad "Halloween Backstage".